Creé mi blog https://blograulgutierrezym.blogspot.com/ hace bastantes años para que sirviera de repositorio o almacén de todos estos escritos con los que intento distraer su atención, más que ilustrarlos -¡líbreme Dios!- en los diversos tópicos o asuntos que abordo en ellos.
Por lo mismo, no se me había ocurrido, sino hasta hace poco, echarle un vistazo a las estadísticas que la plataforma me ofrece sin yo pedírselas. Fue así como me enteré que tengo cero seguidores, ni encontré en el sitio un lugar para que la gente se apunte para tal efecto; mi blog consta de 515 entradas, ya considerada ésta, y la inverosímil cantidad de únicamente 51 comentarios a lo largo de ¡más de tres lustros!
Eso sí, 95,176 incautos han ingresado de una u otra forma a mi parcela, lo que de cualquier forma da un promedio diario notable a través de los siglos.
Pero lo que definitivamente no tiene igual son los ingresos monetarios que he acumulado a lo largo de todo este tiempo: ¡116 pesos con 22 centavos!, que ignoro completamente de dónde puedan provenir, pues yo jamás los busqué. Pero aparentemente el potencial está ahí, y yo en Babia total.
En fin, como mi objetivo no es el lucro, seguiré conservando este espacio para la posteridad, quién quita y en una de ésas agarro distraído al comité Nobel, como le ocurrió a Bob Dylan, y doy la gran sorpresa como el primer bloguero galardonado con tan insigne presea.
Mientras tanto, voy a ir pensando qué hago con esos seis dólares acumulados hasta la fecha, quizá me alcancen tanto como a Bartola, la de Chava Flores.
¡Hagamos “changuitos” por todos estos nobles deseos!

No hay comentarios:
Publicar un comentario