domingo, 22 de agosto de 2021

Jorge F. Hernández

Hace más de trece años recibí este correo de mi amigo Jorge F. Hernández -el ahora internacionalmente famoso escritor- como agradecimiento por la foto (adjunta) que le envié y con la que le ilustraron el correspondiente artículo periodístico. Me resultó curioso que Jorge hiciera la alabanza de Suecia y, sin embargo, en la foto se viera a dos personas caminando por el carril exclusivo de las bicicletas y a punto de ser alcanzadas por un ciclista, foto que provocó nuestro júbilo.


-----Mensaje original-----
De: jorge f. hernandez [mailto:jfhdz@yahoo.com]
Enviado el: viernes, 27 de junio de 2008 04:02 AM
Para: Raúl Gutiérrez y Montero
Asunto: de la invasión de carriles....

gracias, querido amigo, por el envío de la foto... desde luego, que no la conocía, pues veo que es del periódico a.m. donde enrique gómez reproduce, a veces, mi columna sin autorización de mileniodiario y sin pagarme ni un peso..pero bueno, es primo segundo mío, hace diez años que no lo veo y salir publicado en guanajuato, aunque sea por invasión de carriles, me permite saberme leído por algunos de los muchos familiares que tengo en esa bendita tierra y por lo menos, un lector atento y amable como tú...

la foto es genial,

saludos

jorge f. hernández

No hay comentarios: